
CONTACTO FOTOGRAFO DE INTERIORES
Juntemos tu visión con mi técnica. Cuéntame como es ese proyecto que vamos a fotografiar. Tu negocio se puede vender por si solo con buenas imágenes. Te ayudaré a que sea un proceso fácil y rápido.
Un buen reportaje de fotos va a perdurar en el tiempo y va a convertirse en una prueba real de tu trayectoria.
Eso se va a percibir como experiencia y autoridad ante nuevos clientes. Por lo que en realidad un reportaje termina siendo una inversión que puede aportar beneficios a tu negocio durante mucho tiempo.
¿Me presentas tu siguiente proyecto?
"*" señala los campos obligatorios
CONTRATACIÓN Y CONTACTO
El proceso de contratación va a ser sencillo y personalizado. Aunque siempre debe quedar todo por escrito. Utilizaremos el correo electrónico para los temas importantes, y herramientas tipo whatsapp para la comunicación que requiera el corto plazo y brevedad.
Paso 1: Cuéntame sobre tu proyecto. Puedes enviarme información básica (ubicación, tipo de espacio, objetivos del reportaje) y cualquier referencia visual o conceptual que tengas en mente.
Paso 2: Te mandaré una propuesta económica por el trabajo a realizar con todo detallado.
Paso 3: Acordaremos la fecha de la sesión.
Paso 4: Lo firmaremos y empezaremos a trabajar.
DURANTE LA SESIÓN
Para asegurar que el resultado final se ajuste a tus expectativas, es importante que tú como cliente, o un representante autorizado, estéis presentes durante la sesión fotográfica. Esto nos permitirá trabajar juntos y garantizar que todo sale según lo previsto.
En caso de que no puedas asistir, deberás aceptar el resultado final como parte de mi experiencia y criterio profesional para tomar las decisiones necesarias durante el reportaje. Esto incluye aspectos como el estilo, la composición, el contenido y el número de tomas realizadas.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Tras la sesión, vas a recibir un documento donde se muestren todos los puntos de vista captados durante la sesión. Esto sirve para que tu selecciones las fotos que más te gusten. Ya que luego yo voy a editar cuidadosamente cada fotografía.
Recuerda que cada foto entregada es una mezcla manual de distintas tomas para lograr el estilo de imagen que tengo. De aquí que primero elijas los puntos de vista.
Una vez finalizada la etapa de posproducción y edición, recibirás los archivos en dos calidades: alta calidad para impresión y calidad para web/pantalla. Puede que en tu ordenador ambos archivos se vean iguales, pero su peso e información es distinto. Por eso uno sirve para imprimir y otro para compartir. ¡No los mezcles, o tu web va a cargar muy despacio y tu catálogo va a quedar pixelado!